ESTUDIA

PANADERÍA Y

PASTELERÍA

COMPLETA EL FORMULARIO

PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN







PROGRAMA PASTELERÍA Y PASTELERÍA

Atraemos personas que sueñan con ocupar una posición de liderazgo o tener su propio emprendimiento en el área de pastelería – panadería y llevar su talento al mundo. Que sean apasionados, curiosos, inquietos, con espíritu creativo e innovador y que busquen la excelencia en cada cosa que hacen. Gato Dumas se compromete a conectarlos con sus aspiraciones a través del programa de Pastelería y panadería.

















¿POR QUÉ ESTUDIAR

EN GATO DUMAS?

+ Nuestros egresados se desempeñan

destacadamente en diferentes partes

del mundo.


+ Impulsamos a nuestros estudiantes

a gestionar su propio restaurante o

establecimiento gastronómico.


+ Un alto porcentaje de egresados son

propietarios de exitosos modelos de

negocio.


+ Contamos con las más modernas y

exclusivas instalaciones de Latinoamérica.



















Argentina, Directora de Programas del Instituto Gato Dumas en Colombia, cocinera del Instituto Gato Dumas Argentina, especialista en nuevas técnicas y cocina de vanguardia, ha dedicado los últimos 15 años de vida a la educación en Colombia. 

“El conocimiento, la técnica y el respeto por la materia prima es la base de la creatividad. Solo así, se podrá poner la personalidad en las elaboraciones”


Cocinero profesional, egresado de Gato Dumas Bogotá, periodista de la Universidad de Palermo de Buenos Aires. Es un apasionado de la cocina colombiana y sus tradiciones. Relacionado desde pequeño al entorno gastronómico y agricultor.

 "El respeto por el cultivador y el origen de los alimentos nos hace cocineros más responsables”


Directora de innovación y desarrollo de Gato Dumas Colombia, líder de proyectos de innovación gastronómica y fundadora del Lab Gato Dumas @labgatodumas

Cocinera, pastelera, panadera y bartender colombiana, con experiencia en el campo de educación. 

"Con la gastronomía, entendí que cuando conocemos los ingredientes y dominamos las técnicas, entendemos realmente este arte efímero que guarda mucha ciencia”

Cocinera, pastelera y panadera profesional, egresada del Instituto Gato Dumas en Barranquilla y Bogotá. Actualmente docente de pastelería, chocolatería y panadería (y coordinadora académica de la sede de Barranquilla). Cuento con 10 años de experiencia laboral a nivel nacional e internacional.


«Apasionada por la gastronomía y la educación. Enseño a través de la experiencia y la pasión que me genera esta carrera, siempre inculcando respeto y admiración hacia los alimentos y manteniendo armonía en el entorno.»

PLANES DE FINANCIACIÓN